InicioNoticiasCiclonautas lanzarán su nuevo disco, 'Camping del Hastío', el 21 de mayo...

Ciclonautas lanzarán su nuevo disco, ‘Camping del Hastío’, el 21 de mayo y anuncian gira

-

Ciclonautas acaban de anunciar el lanzamiento de su tercer disco. Se llamará ‘Camping del hastío’ y verá la luz el 21 de mayo tras los sólidos adelantos que hemos conocido en los últimos meses y de los que os hablamos en Crazyminds: ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’. La preventa de este nuevo trabajo ya está disponible en la tienda online de El Dromedario Records, donde se pueden adquirir diferentes packs que incluyen este nuevo trabajo firmado por el grupo.

Pero eso no es todo. Los chicos malos del rock confirman además las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo disco. Su imponente directo desembarcará en Vitoria (30 de mayo, Urban Rock Concept), Madrid (4 de junio, La Riviera), Bilbao (12 de junio, Santana 27) y Barcelona (19 de junio, Apolo). Las entradas ya están a la venta en www.ciclonautas.net. Próximamente se anunciarán nuevas fechas en las que sonarán por primera vez en directo sus nuevos temas.

Camping del hastío’, como su propio nombre indica, viene para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. 11 nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama. Canciones como ‘Abrazado a un misil’, ‘Eterno aprendiz’, ‘El ombligo’ o la que da título al propio disco, ‘Camping del hastío’, se unen a las ya conocidas ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’ en un recorrido salvaje y al mismo tiempo calmado por el ambicioso nuevo sonido del grupo, que por momentos nos hace viajar por territorios transitados por bandas como Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers o Jane´s Addiction.

Ahora, el rock crudo y luminoso de Ciclonautas vuelve en estado puro con su ‘Camping del hastío’. El 21 de mayo empieza todo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img