InicioNoticiasCiclonautas presentan "Bombo Sicario", su impactante nuevo videoclip

Ciclonautas presentan «Bombo Sicario», su impactante nuevo videoclip

-

Los chicos malos del rock lo han vuelto a hacer. Tras la enorme expectación y repercusión que generó El Sol, Ciclonautas adelantan un nuevo tema de su próximo disco con la misma contundencia. Bombo Sicario lleva un paso más allá el ambicioso sonido que marcaron con su anterior single. Nuevos matices en la línea del stoner rock con el que regresan que promete un directo arrollador.

Además, Bombo Sicario llega acompañada de un árido videoclip en el que la banda parece ser víctima de un ajuste de cuentas. Suerte que ellos son amigos hasta de la mismísima muerte para escapar de ella. Los cuervos, las vías del tren y el precipicio acechan, pero hay quien sabe bien cómo esquivarlos.

El primer trabajo de Ciclonautas, Qué tal?, sorprendió al rock hispano en 2014 con un doble álbum que fusionaba lo mejor del rock anglosajón, del rock urbano español y del rock argentino. El trabajo encumbró a Mai Medina (voz y guitarra), Javier Pintor ‘Txo’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería) en el panorama. El tour posterior recorrería festivales y salas de todo el país. Y Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, los eligió personalmente para abrir su gira española. Su carrera en ascenso continuó con Bienvenidos los Muertos (2015). Con él se embarcaron en un tour que llenó salas de toda España y con el que conquistaron también Latinoamérica y debutaron en Londres. Ahora, Ciclonautas vuelven tras reunirse de nuevo en 2020 para grabar su próximo álbum, que verá la luz antes de verano y con el que dan rienda suelta a su rock crudo y luminoso.

Bombo Sicario de Ciclonautas ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido compuesta y producida por Ciclonautas y masterizada por Chris Gehringer, colaborador de artistas de la talla de Dua Lipa, Janelle Monáe, Drake, Lady Gaga o Rihanna. La portada del single, presidida por un cuervo negro, es obra de Iosu Berriobeña y el videoclip, dirigido por Fernando Ronchese, ya se puede ver en YouTube.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img