InicioNoticias¿Cierre o gran remodelación para Joy Eslava?

¿Cierre o gran remodelación para Joy Eslava?

-

Si ayer por la tarde/noche estuviste atento a los medios de comunicación, verías en algún sitio la noticia de que uno de los establecimientos más míticos de la noche madrileña, la sala Joy Eslava, tenía previsto cerrar sus puertas debido a la difícil situación generada por la pandemia de la COVID-19. Muchos, entre los que nos incluimos, lamentaríamos profundamente la desaparición de este espacio en el que hemos disfrutado de numerosos inolvidables conciertos a lo largo de los años. Y es que muchas generaciones de amantes de la música hemos podido ver algunos de nuestros artistas favoritos en la sala de la calle Arenal, que lleva abierta desde el año 1981. Casi nada.

Sin embargo, esta mañana hemos leído un comunicado en el que los responsables de la sala quieren aclarar la información. En el mismo, afirman que están «abordando un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan«. Además, aseguran que esta remodelación «marcará el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando a los equipamientos y servicios más innovadores«.

Por tanto, parece que la noticia de su cierre no era correcta, y que la sala Joy Eslava quiere seguir sumando años a su gran historia. de todos modos, los responsables de la sala han optado por no ampliar más la información, ya que, en sus propias palabras, están esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto.

Esperemos que dentro del mismo siga habiendo un importante hueco para la música en directo. Estaremos atentos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img