InicioNoticiasCigarettes After Sex anuncian dos conciertos en Barcelona

Cigarettes After Sex anuncian dos conciertos en Barcelona

-

La banda de Greg Gonzalez actuará los días 11 y 12 de noviembre en la sala barcelonesa Apolo, una cita para la que Las entradas se pondrán a la venta el viernes 21 de junio.

Van a ser dos noches imprescindibles, y es que como nos recuerdan desde Primavera Sound como promotores, cada nuevo gesto del grupo hay que abrazarlo cuando aparezca. Sucedió con su primer lanzamiento, EP I, publicado en 2012 y tras el cual Cigarettes After Sex permanecieron en silencio casi absoluto hasta 2017, cuando vio la luz su primer álbum.A partir de entonces el embrujo con Greg Gonzalez se materializó gracias a dos visitas consecutivas a Primavera Sound (en 2017 y 2018), y tras un 2018 en el que regalaron canciones con cuentagotas vuelve la oportunidad de reencontrarnos con ellos: será durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm. No hay que dejarlas escapar, porque nunca se sabe cuándo aparecerá la próxima.

A partir de entonces el embrujo con Greg Gonzalez se materializó gracias a dos visitas consecutivas a Primavera Sound (en 2017 y 2018), y tras un 2018 en el que regalaron canciones con cuentagotas vuelve la oportunidad de reencontrarnos con ellos: será durante dos noches seguidas en la sala Apolo de Barcelona los días 11 y 12 de noviembre, después de haber pasado por la primera edición de Primavera Weekender en Benidorm. No hay que dejarlas escapar, porque nunca se sabe cuándo aparecerá la próxima.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img