InicioNoticiasCómic: Vince Staples - "Limbo Beach"

Cómic: Vince Staples – «Limbo Beach»

-

Ya está disponible Limbo Beach, el nuevo cómic que Vince Staples ha creado para Z2 Comics junto a los reputados ilustradores Bryan Edward Hill y Buster Moody.

Ambientado en un parque de diversiones abandonado, Limbo Beach sigue a un joven protagonista mientras se enfrenta a sus nuevos superpoderes, según nos cuentan los comunicados oficiales. «Queríamos hacer una historia sobre la madurez, el crecimiento y algunas de las cosas con las que los niños tienen que lidiar, todo basado en un entorno único”, afirma Staples sobre sus fuentes de inspiración.

Si te interesa, ya puedes hacerte con este cómic aquí, continuando de este modo las colaboraciones de Z2 Comics con músicos como Machine Gun Kelly en Hotel Diablo o Yungblud en Weird Times at Quarry Bank University, entre otros.

Sobre Vince Staples

Vince Staples, uno de los grandes del hip-hop de la costa oeste, convence con una voz que derrocha personalidad y valentía. El rapero californiano huye de los tópicos y lugares comunes del género con unas letras y un sonido deslumbrantes. Summertime '06, su debut de 2015, o Big Fish Theory revelan a un artista que mezcla humor, ironía y preocupaciones sociales, con unas producciones rompedoras que reivindican el sonido del oeste desde la modernidad y el atrevimiento.

Fuente: Apple Music

Discografía de Vince Staples

  • Summertime '06 (2015)
  • Big Fish Theory (2017)
  • FM! (2018)
  • Vince Staples (2021)
  • Ramona Park Broke My Heart (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img