InicioEscucha "Bodas", la nueva canción de Cómo Vivir en el Campo

Escucha «Bodas», la nueva canción de Cómo Vivir en el Campo

-

Cómo Vivir en el Campo vuelven con una nueva canción, Bodas, que además acompañan con un video-lyric. La banda regresaba a la actualidad hace prácticamente un año con el single “La partida«, el que fue el primer adelanto al nuevo disco, un tema donde el amor, la muerte y la separación eran los temas principales. Semanas después vendría “De búho a alondra“, un tema que incluía tres remixes del mismo. El búho, de costumbres nocturnas, y la alondra, de hábitos diurnos, daban sentido al título en una canción que, inspirada rítmicamente en el candombe, contaba cuatro historias diferentes sin ninguna relación entre sí más que Madrid como punto y seguido, punto y aparte o punto y final.

Posteriormente, llegaba un tercer adelanto, ‘Malbaratada‘, que nos cantaba sobre un momento determinado en la vida de varias mujeres unidas por la edad, la soledad, el olvido y, ante todo, el coraje. Ahora llegó el momento de este Bodas, y lo hace en formato video-lyric.

Bodas es una canción de amor, pero no habla de bodas entre personas, sino entre personas y lugares, aquellos lugares que hemos amado y que, de pronto un día sin saberlo y sin despedirnos, los pisamos por última vez. El tema mezcla las habituales influencias del grupo con otras más cercanas al soul.

Descubre el video-lyric de «Bodas», la nueva canción de Cómo Vivir en el Campo

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img