InicioEl primer concierto con "distancia social" en Estados Unidos deberá ser cancelado

El primer concierto con «distancia social» en Estados Unidos deberá ser cancelado

-

Dentro de las distintas iniciativas que están surgiendo para retomar los conciertos después de la pandemia del coronavirus, recientemente os hablábamos del primer concierto con distancia social que se iba a organizar en Arkansas, Estados Unidos por parte de Travis McCready. Dicho recital estaba previsto para el 15 de marzo, este mismo viernes, pero el departamento de Salud del propio estado se ha puesto en contacto con los promotores del mismo para notificarle que deben cancelarlo, ya que no cumple con las regulaciones que se han establecido en estos momentos.

Estaba previsto que solo el 20% de la capacidad del recinto fue ocupada por los fans, que estarían sentados en pequeños grupos apartados por alrededor de 2 metros, así como tras medidas, pero esto se considera insuficiente por las autoridades.

Además, el propio gobernador del estado de Arkansas ha dicho públicamente en una rueda de prensa que el concierto no cumple con las directivas de salud y que debe ser cancelado, ya que, entre otras razones, se produciría 3 días antes de la fecha en la que el estado va a empezar a permitir algunos conciertos que cumplen las condiciones anunciadas.

¿Qué pasará finalmente con este concierto? ¿Podrá celebrarse o la «nueva normalidad» tendrá que esperar un poco más?

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img