InicioAsí fue en imágenes el primer concierto con distanciamiento social en Estados...

Así fue en imágenes el primer concierto con distanciamiento social en Estados Unidos

-

Aquí en CrazyMinds ya os hemos hablado un par de veces del famoso concierto con distanciamiento social que se iba a celebrar en Arkansas, Estados Unidos, y que la semana pasada parecía a punto de no producirse debido a un problema de fechas y permisos. Parece que Travis McCready sí pudo subirse al escenario, un par de días más tarde de lo previsto para solventar los problemas, y gracias a Stereogum, hemos podido ver algunas fotos del mismo y hacernos una idea del «extraño» (por decir algo) panorama que se presenta.

Para empezar, veamos las imágenes que grabó una televisión local en el concierto con declaraciones del propio público y en las que podemos ver la distribución del grupo en pequeños grupos con separación entre los mismos (y sentados, claro).

En cuanto a lo demás, numerosas medidas a las que antes o después tendremos que acostumbrarnos: control de temperatura corporal a la entrada, trabajadores desinfectando constantemente las superficies de la sala, baños en los que estaban señalizados los urinarios que se podían usar y tapados aquellos que no, señales por todos lados avisando de lo que se puede y no se puede hacer, así como de la distancia a mantener entre unos y otros. Todo un mundo nuevo para la música en directo que puedes comprobar aquí:

Y ahora, la pregunta. ¿Cómo ves estas iniciativas para recuperar la música en directo en esta «nueva normalidad»? ¿Seguirás yendo a conciertos bajo estas nuevas condiciones?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img