InicioNoticiasConduciendo y llorando, el sorprendente nuevo tema de La M.O.D.A.

Conduciendo y llorando, el sorprendente nuevo tema de La M.O.D.A.

-

La publicación del nuevo álbum de La Maravillosa Orquesta del Alcohol está a la vuelta de la esquina. Concretamente, Ninguna ola verá la luz el próximo 11 de diciembre y promete ser una vuelta de tuerca al sonido de la banda de Burgos. Como muestra de ello, La M.O.D.A. acaban de presentar Conduciendo y llorando, el segundo adelanto extraído de este trabajo.

Tras el buen sabor de boca que dejó a sus seguidores La vuelta, que vino acompañado de un fantástico videoclip, el septeto vuelve a sorprender con esta nueva canción en la que se refuerza aún más el sentido lírico de las composiciones de David Ruiz, muy en la línea de lo que ofreció con nostalgia.en.los.autobuses, su propuesta en solitario. Como sucediera con las canciones de dicho proyecto, la producción de Ninguna ola ha corrido a cargo de Raül Refree, que se ha convertido en una pieza clave del nuevo sonido que trae La M.O.D.A. y que supone el arranque de una nueva etapa, tras el incontestable éxito cosechado con sus anteriores álbumes.

Conduciendo y llorando no solo sorprende, sino que conquista desde la primera escucha, con una letra enormemente sugerente, con su dosis de reivindicación y cierto halo de protesta, de enfado y de esperanza. El videoclip que acompaña este estreno ha sido dirigido por Anna Karinvinge y mantiene con gran acierto el puso de la canción. Lo nuevo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, está tan lejos y tan cerca de lo conocido de ellos hasta ahora, que representa una nueva manera de entender su música, sin alejarse de su propia esencia y mostrando nuevas capas sonoras que harán las delicias de sus miles de seguidores.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img