InicioNoticiasConfeti de Odio coquetea con los sonidos urbanos en su nueva canción...

Confeti de Odio coquetea con los sonidos urbanos en su nueva canción «Hasta Romper el Móvil»

-

Lucas Delaiglesia, el cerebro tras Confeti de Odio, se une al productor Carlos René para coquetear con los sonidos urbanos, manteniendo el espíritu crítico y ácido de su proyecto en solitario, siempre manteniendo la intención de jugar con los géneros, picotear, ir y volver, y demostrar así el valor real de una generación que bebe de mil influencias y se sabe flexible.

Símbolo de una generación flexible en sonidos, Lucas reconoce que «al final escuchamos mucha música con sonidos similares, es natural querer hacer una canción así de vez en cuando«.

Hasta Romper El Móvil empezó como un juego entre Lucas y su amigo Carlos René (productor de Axolotes Mexicanos, Adriana Proenza o La Bien Querida), una duda les perseguía ¿cabía la opción de integrar los sonidos urbanos y mantener la identidad de Confeti de Odio?. «A la mañana siguiente tenía en mi WhatsApp un boceto de la instrumental y la letra surgió de manera instantánea, tuve muy claro el concepto en cuanto la escuché. Ya luego nos pusimos en serio dándole forma hasta que se ha convertido en esto, un tema del que estamos muy orgullosos«, comenta el joven madrileño.

El éxito del tema en los directos que ha ofrecido estos meses ha sido inmediato y la cosa se ha puesto más seria. En Hasta Romper El Móvil, Lucas sigue con la tecnología como obsesión ‘te vas a borrar Instagram’, mientras un estribillo se nos clava en la piel y nos agitamos sin parar. El genio del joven madrileño queda claro con esta canción, mientras llegan nuevas canciones que tiene en el tintero y que pronto verán la luz.

El hit ya está disponible en todas las plataformas y viene acompañado por un videoclip dirigido por Diego Discorosa (autor de videoclips para Carolina Durante, Cariño o La Estrella de David). La portada está diseñada por su compañera y lideresa en Axolotes Mexicanos, Olaya Pedrayes.

Atentos también a las fechas de Confeti de Odio en directo:

  • 09 de Marzo. Madrid. Café la Palma + Rebe.
  • 23 de Marzo. Barcelona. BIS Festival
  • 12 de Abril. Bilbao. UNI Sound
  • 13 de Abril. Barcelona. ZGZ Feliz Feliz
  • 17 de Abril. Barcelona. Prom Party Fest

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img