InicioNoticiasConfeti de Odio muestra su lado más visceral en su nuevo single...

Confeti de Odio muestra su lado más visceral en su nuevo single «Muchísimo»

-

Con tan solo un puñado de singles, Confeti de Odio ha logrado conquistar a crítica y público, gracias a su forma desgarrada e hiperbólica de cantar al amor y a la autoestima.

Así lo demuestra en Muchísimo, una sincera declaración de amor/odio sin artificios ni pomposidad: solo palabras directas y potentes guitarrazos en su tema más enérgico y visceral que nos presenta como primer adelanto de su álbum debut, que verá la luz esta primavera. En palabras del artista: «Es una canción que habla desde un punto de vista histriónico, se mueve en los extremos que es como suelo sentir las cosas. En la canción se puede interpretar más como una relación sentimental, mientras que en el vídeo se ha abordado desde el punto de vista de la relación del artista con el público.«

Lucas de Laiglesia da vida a este álter ego musical tras el que da rienda suelta a su inquietud por explorar nuevos géneros, sonidos y letras sencillas con las que hace aflorar nuestros sentimientos más profundos.

Un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora perfecta para esos días en los que uno está de bajona y, simplemente, quiere que le quieran.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img