InicioNoticiasConociendo Rusia estará en concierto el 1 de julio en Sevilla

Conociendo Rusia estará en concierto el 1 de julio en Sevilla

-

Conociendo Rusia es el proyecto en solitario del argentino Mateo Sujatovich. Lo acompañan Nicolás Btesh (en sintetizadores y coros), Guille Salort (en batería) y Fran Azorai (en teclados). Esta vez emprende la primera gira en formato solo con su guitarra, con la que recorrerá varias ciudades de España en el mes de julio.

Mateo Sujatovich es hijo de Leo Sujatovich, emblemático tecladista de Spinetta Jade. Actualmente tienen dos discos en el mercado: Conociendo Rusia (Geiser Discos, 2018) y Cabildo y Juramento (Geiser Discos, 2019). La banda, que se formó hace tres años en Buenos Aires, lleva numerosas nominaciones entre las que destacan tres Latin Grammys 2020. Además, la banda ha colaborado con Fito Páez en el tema Tu Encanto y con el mismísimo Leiva en la reciente canción Mundo de Cristal.

«Mateo maneja el equilibrio de gracia y emoción perfecto. Transita entre el Pop y el Rock con mucha naturalidad. Ha venido para quedarse», dice Leiva.

La música de Conociendo Rusia promete tratar el rock y el pop argentinos desde el punto de vista de la innovación. Sus canciones cautivan, alegran o te sumergen en la nostalgia.

Fechas

Así pues, Conociendo Rusia emprende una serie de tan solo 5 conciertos en España, empezando en Sevilla y acabando en Palma de Mallorca.

– 1 de julio: Platea en vivo, Sevilla. Entradas aquí.
– 3 de julio: Teatre Borràs, Barcelona. Entradas aquí.
– 10 de julio: La casa de la mar, Alboraya, Valencia. Entradas aquí.
– 11 de julio: Teatro Fígaro, Madrid. Entradas aquí.
– 12 de julio: Es Gremi, Palma de Mallorca. Entradas aquí.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img