InicioNoticiasCooper se retira de los escenarios con un concierto en Madrid

Cooper se retira de los escenarios con un concierto en Madrid

-

El proyecto comenzado por Alex Díez después de la separación de Los Flechazos ha anunciado su retirada de los escenarios. El líder de la banda pone fin así a 35 años de trayectoria entre ambas etapas. Cooper dará un último bolo de despedida el próximo 9 de noviembre en Madrid.

Cooper ha explicado en una carta a sus seguidores cuáles son los motivos que le llevan a esta decisión: «Una retirada a tiempo siempre es una victoria. Y ha llegado el momento de decir adiós, después de 35 años dedicados a la música pop, la gran pasión de mi vida. Ahora toca cambiar de rumbo, poner en marcha nuevos proyectos y disfrutar cada día de un modo distinto. Ni un ápice de tristeza, todo lo que siento es agradecimiento».

Y se ha referido en ese agradecimiento al sello con el que ha editado sus trabajos como Cooper, Elefant Records. También ha recordado a «Cristina, Julia y mi madre, mujeres fuertes e inspiración constante»; y a todos los músicos que lo han acompañado sobre las tablas en estos 35 años.

Desde el año 2000, Díez ha editado un total de cinco álbumes de estudio como Cooper. El último de ellos, Tiempo, Temperatura y Agitación, llegó en 2018. El pasado año también reeditó Retrovisor, segundo largo que llegó en 2004 a través de Elefant.

La última oportunidad para ver a Cooper en directo será el 9 de noviembre en un concierto que se presume especial en el Ochoymedio Club de Madrid. Las entradas para el evento se pueden conseguir aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img