InicioNoticiasCorizonas anuncia "Nubes Negras", primer adelanto de su próximo disco

Corizonas anuncia «Nubes Negras», primer adelanto de su próximo disco

-

El 19 de febrero se estrenará Nubes Negras, un arrebatador primer single de adelanto de Corizonas III, el próximo disco de la banda que, según su sello Subterfuge Records, «dejará boquiabiertos a propios y extraños«.

Consolidados como quinteto más allá de mutaciones previas, estamos ante su disco más ambicioso y necesario hasta la fecha: una obra maestra de rock global y atemporal que da un paso de gigante hacia ese humanismo musical en vías de extinción. Un ave fénix en un mundo en llamas. Guitarras afiladas y cuchillos afinados para devolver la fe a una escena tan necesitada de esperanza como de algo en lo que creer.

Nubes negras, que ya puedes reservar aquí, es el primer adelanto de un disco destinado a hacer historia. Con un riff demoledor de guitarras ácidas que cabalgan la tormenta sónica que sólo una banda como Corizonas es capaz de conjurar, estamos ante un himno de rock internacional que nos conmina a ser conscientes de los problemas que nos rodean y nos impulsa para superarlos: nunca llovió que no escampara. Sube el volumen. Reivindica tu humanidad.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img