InicioNoticiasCosmen estrena su canción más dura hasta el momento con "Teatro"

Cosmen estrena su canción más dura hasta el momento con «Teatro»

-

En un teatro vacío, a oscuras, es el lugar en el que comienza el nuevo tema de Cosmen, el nuevo proyecto de Javi, cantante y líder de Cosmen Adelaida del que ya os hemos hablado en alguna ocasión, esta vez en la que él presenta como la canción más dura que ha escrito.

Esta analogía entre el mundo del espectáculo y la vida en general nos habla de encontrar la libertad y la verdad en una lucha con los demás que acaba siendo una confrontación con uno mismo, como si de una epopeya clásica se tratara.

Teatro es el sexto tema de Cosmen. Esta canción muestra una letra oscura de estilo confesional a través de una atmósfera de post-punk electrónico, acompañada de una melodía decimonónica que nos transporta a un ambiente frío y monumental, como ese teatro vacío del que habla.

Para la interpretación del tema Teatro, Javi Cosmen cuenta con la colaboración de Lucas Bolaño, conocido como Estrella Fugaz. El artista del entorno underground desarrolla su trabajo en formato dúo junto al baterista Ricardo Ramos y, tras la publicación de su disco Un Sendero Fluorescente (Caballito Records, 2019) se ha convertido en un referente al hablar de lo cotidiano y lo marciano en una mezcla de humor y nostalgia.

El tema se presenta acompañado de una secuencia de imágenes seleccionadas para la ocasión, obra de Zoraida Manzanares. No te lo pierdas a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img