InicioCosmen siguen su nuevo camino con "Flop, flop, flop!"

Cosmen siguen su nuevo camino con «Flop, flop, flop!»

-

Cosmen presenta su nueva canción Flop, flop, flop!, el segundo lanzamiento del nuevo proyecto de Javi, cantante de Cosmen Adelaida.

Sobre Flop, flop, flop!la nueva canción de Cosmen

Flop, flop, flop! habla de la dificultad para entrar en casa, encontrarnos a nosotros mismos, y no volver a cometer los errores de siempre cuando lleguemos a esa “nueva normalidad”.

La canción ejemplifica la libertad que implica el proyecto de Javi Cosmen. Si a principios de abril de 2020 se publica Fontana, ahora llega este nuevo tema, cargado de sintetizadores aristados que nos hacen pensar en el glam de Roxy Music o en David Byrne, pero desde un enfoque actual, con sonidos inspirados en PC Music o el trap.

Flop, flop, flop! ha sido producida por Javi y masterizada por Guille Mostaza en Alamo Shock. En esta segunda canción, Cosmen habla sobre una casa imaginaria en la que el protagonista no es capaz de entrar porque cada vez que lo intenta se desvanece, en un lenguaje expresionista que recuerda a Happy House de Siouxie and the Banshees.

También puedes escucharlo en plataformas de streaming a través del siguiente enlace.

¿Qué sabemos de Cosmen, el nuevo proyecto de Javi Cosmen?

Cosmen es el nombre del nuevo proyecto de Javi, principal compositor y cantante de Cosmen Adelaida, que ha decidido enfrentarse en solitario a sus siguientes pasos como artista. El grupo madrileño Cosmen Adelaida ha producido algunos de los discos más brillantes de pop alternativo en español de la década pasada, combinando la creación de himnos románticos, brillantes y festivos con matices oscuros y psicodélicos. La iniciativa en solitario de JaviCosmen, no puede ser más acertada, ya que gracias a la libertad que le supone componer sin depender de nadie, el músico madrileño se interna en la producción de sus nuevas canciones, generando un sonido fresco en el que cada tema tiene identidad propia.

En los próximos meses veremos aparecer más temas nuevos de Cosmen, algunos de los cuales vendrán acompañados con interesantes colaboraciones de otros artistas del pop alternativo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img