InicioNoticiasCounting Crows presentan un cortometraje de 25 minutos para acompañar su "Butter...

Counting Crows presentan un cortometraje de 25 minutos para acompañar su «Butter Miracle Suite One»

-

Counting Crows han estrenado un mini film para su recientemente estrenado EP Butter Miracle, Suite One. Se trata de una pieza de 25 minutos protagonizada por Clifton Collins Jr., (Westworld), Josefine Lindegaard y Michael John Maclane que cuenta la historia de un cantante y compositor que lucha por encontrar inspiración para su verdadera pasión en la vida: la música y tocar en directo. Dirigido por Bill Fishman, el proyecto es una representación visual de la prolífica y profunda historia que escribió el cantante principal de Counting Crows, Adam Duritz, para este álbum.

Después de casi siete años, la banda de rock Counting Crows ha regresado con este nuevo EP Butter Miracle Suite One, que ha sido producido por Brian Deck, y que consiste en una suite de cuatro pistas y diecinueve minutos. Adam Duritz escribió Butter Miracle, Suite One mientras vivía solo en la granja de un amigo en la Inglaterra rural durante el verano de 2019. Después de una pausa de cinco años en la composición de canciones y finalmente sintiéndose inspirado por su entorno y los frecuentes períodos de aislamiento, Duritz compuso esta nueva colección de canciones.

Coincidiendo con el lanzamiento del EP, Counting Crows también ha anunciado su regreso a la carretera con la gira Butter Miracle, que comenzará en agosto de 2021. Las fechas y ciudades de la gira están disponibles en CountingCrows.com, y próximamente se publicarán más información y las entradas.

Disfruta ahora con este cortometraje y sumérgete en el mundo de Butter Miracle Suite One:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img