InicioNoticiasCourtney Barnett anuncia un nuevo documental: Anonymous Club

Courtney Barnett anuncia un nuevo documental: Anonymous Club

-

Artista

Courtney Barnett

¿Por qué es noticia?

La artista de rock australiana es noticia por partida doble. El próximo año lanzará un documental sobre su vida que se llamará Anonymous Club del que ya disponemos de un tráiler oficial.

Por otra parte, el 12 de noviembre lanzó Things Take Time, Take Time (Marathon Artists, 2021), su cuarto larga duración de diez pistas. Aparte, también es noticia porque ha puesto en marcha una plataforma online para poder mezclar los sonidos de tres de sus canciones en su página web.

Sobre el documental: Anonymous Club

En el documental, podremos ver la vida de la artista a lo largo de los tres años que duró la grabación de su álbum de estudio Tell Me How You Really Feel (Marathon Artists, 2018). En el documental en forma de diario, nos muestra su faceta más personal y todo el proceso de grabación y escritura de este álbum en el que confiesa sentirse sola y perdida en muchos momentos de su vida.

Courtney Barnett – tráiler de Anonymous Club

Sobre Courtney Barnett

Cantautora australiana cuyas peculiares canciones combinan garage rock y folk-pop con el tono caustico y recitativo de sus letras. Sus dos primeros EP (recopilados para el mercado internacional en Double EP de 2013) llamaron poderosamente la atención de la crítica especializada y prepararon el camino para el debut Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit. El disco fue unánimemente considerado unos de los mejores de 2015 e incluso tuvo un destacado suceso comercial en Australia, Europa y Estados Unidos. Barnett reforzó sus credenciales de nueva niña mimada de la música indie al unirse al igualmente excéntrico Kurt Vile para realizar el álbum conjunto Lotta Sea Tell en 2017. Tell Me How You Feel, el segundo trabajo solista de Barnett, apareció al año siguiente.

Fuente: Apple Music

spot_img
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.
spot_img