InicioNoticiasCronómetrobudú estrena "Este fuego", una canción inédita para romper un silencio de...

Cronómetrobudú estrena «Este fuego», una canción inédita para romper un silencio de casi dos años

-

Cronómetrobudú estrena Este fuego de la mano de El Planeta Sonoro Records. Una canción inédita que llega tras casi dos años de silencio que la banda rompe ahora con la intención de hacer todo el ruido posible. Y es que Cronómetrobudú regresa con más fuerza que nunca. Una vuelta de tuerca a sus composiciones gracias a un tema que se convierte en la muestra de un nuevo sonido que la banda mostrará a finales de 2021 cuando publique su siguiente disco.

Cronómetrobudú estrena Este fuego como agradecimiento por el apoyo recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, aunque siempre con la vista puesta en llegar con él a nuevos públicos que aún no conocen su música.

Sobre Cronómetrobudú

No es fácil definir a una banda que se aleja de forma tan descarada de los estereotipos y estándares de cualquier vertiente del rock. Su apuesta por la autenticidad y la búsqueda de un estilo propio han marcado desde sus comienzos a esta ecléctica banda española. Son capaces de mezclar desde el rock-metal, el jazz o el rap con música árabe o balcánica. Eso sí, siempre sin perder ni por un segundo su personalidad


Pero Cronómetrobudú no es solo una banda de rock, es también un colectivo humano embarcado en un océano de creatividad. Desde sus videoclips hasta sus ediciones discográficas tienen una sensibilidad y una conexión matemática cuidada hasta el más mínimo detalle.

Más de 1000 conciertos por España y diferentes giras por otros países como Francia, Gales, Inglaterra o México son una muestra de que esta banda son carne de escenario. En la primavera de 2015 fueron la banda invitada de Mägo de Oz en México, país que ya se ha convertido en su público más importante. como lanzadera además para todo Latinoamérica, donde cada vez cuentan con más seguidores.

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img