InicioNoticiasCruïlla XXS 2021 presenta su programación

Cruïlla XXS 2021 presenta su programación

-

Cruïlla XXS vuelve como una de las mejores opciones para las noches de verano en Barcelona. Tras la buena acogida que tuvo esta propuesta alternativa al gran festival, parece que en 2021 lo volveremos a tener agendado.

Y es que claramente, los festivales están condenados a reinventarse. Tras un año horrible como fue el 2020 y un año incierto, como el presente, las organizaciones están volcados en poder ofrecer una experiencia similar en otro tipo de recintos.

Ya el año pasado la experiencia salió bien, y aunque el cartel del festival principal sigue vigente, y ojalá pudiera llevarse a cabo, han decidido volver a repetir el formato reducido, en otro tipo de espacios. En este 2021, los conciertos tendrán lugar en el estadio Olímpico, Disseny Hub y la antigua fábrica de Estrella Damm. Tres espacios icónicos para recoger la mejor música del momento.

El cartel del Cruïlla XXS 2021

La organización sigue trabajando en el cartel del festival que fue cancelado en 2020, y además, duplica la experiencia con un cartel muy variado para los conciertos de menor aforo.

Nombres como Comandante Twin, Diamante Negro, Los Pilotos, Maren, Joan Miquel Oliver, Miss Caffeina o Junco y Mimbre son sólo algunos de los nombres que pisarán los diversos lugares donde se celebrará este ciclo de conciertos. Aquí se puede ver la programación al completo y comprar las entradas para cada evento, programado para el mes de julio.

Nos encanta la idea de poder disfrutar de este tipo de alternativas culturales. Echamos mucho de menos las grandes citas, pero estos formatos tan especiales nos ayudan a a seguir disfrutando de la música en vivo.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img