InicioNoticiasLlega el Cuarentena Fest: más de 30 artistas en un festival por...

Llega el Cuarentena Fest: más de 30 artistas en un festival por streaming

-

La filosofía bedroom como salida en tiempos de crisis. Un nuevo festival —llamado Cuarentena Fest— ha sido anunciado esta mañana en redes sociales y traerá a nuestras pantallas conciertos de numerosos artistas, en directo desde «su espacio de creación»: la habitación. Haciendo uso de herramientas como el streaming, esta iniciativa busca ofrecer cultura en una temporada difícil para el sector. Dará comienzo el próximo lunes 16 de marzo.

Betacam, Cariño, Carlota, Casero, Confeti de Odio, Daniel Daniel, Ganges, Kids from Mars, Lois, Marcelo Criminal, Marcos y Molduras, Pavvla, rebe o Valdivia son algunos de los más de 30 artistas confirmados; y más que quedan por confirmar, según indica el colectivo organizador en su página web.

«La música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este», es uno de los lemas de esta iniciativa, que busca enfrentar el parón de oferta cultural que vive nuestro país ante las medidas de limitación de asistencia y aforo implementadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19. Medidas que están sufriendo salas y músicos, que se encontraban «ya de por sí en un precario sector», recuerdan.

Los conciertos, organizados por parte de músicos y sellos independientes, ofrecerán un tipo de cercanía diferente, y se celebrarán por streaming durante las dos semanas a partir del lunes 16 de marzo. El público podrá conectarse a través de los canales de youtube de los artistas o verlos todos en la página web del festival. El sitio online acepta también donaciones del público, para ayudar a los músicos participantes.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img