InicioNoticiasCurtis Harding vuelve a actuar en España este noviembre

Curtis Harding vuelve a actuar en España este noviembre

-

El cantante y compositor soul estadounidense Curtis Harding vuelve a visitar España este mes de noviembre. El vocalista estuvo este verano en Barcelona y Madrid, donde repite en una gira europea que pasa por cuatro ciudades de nuestro país.

El de Michigan se encuentra en los últimos compases del tour de presentación de su segundo álbum de estudio, ‘Face Your Fear’ (Anti-, 2017), producido por Danger Mouse. Tres años antes, en 2014, Curtis Harding se estrenó con ‘Soul Power’ (Burger Records). El soul, el góspel o el r&b son algunos de los estilos que influencian y predominan en su obra.

Antes de iniciar su carrera como solista, Curtis Harding fue colaborador asiduo de Cee Lo Green en la primera década de este siglo y formó parte del grupo de hip-hop Proseed. Unos años después, en 2009, comenzó el proyecto de garage rock Night Sun junto al guitarrista de Black Lips Cole Alexander. La propuesta no cuajó y tan solo editaron un doble single en 2013, un año antes de su primer disco en solitario.

Este noviembre tendremos a Curtis Harding en España en cuatro fechas distintas. Lo hará sin nuevo trabajo bajo el brazo. Su último lanzamiento fue el single “It’s Not Over” (2018), publicado con motivo de la gira que realizó como telonero de Lenny Kravitz durante el pasado año.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img