InicioCut Copy anuncia su nuevo disco "Freeze, Melt" y comparte el primer...

Cut Copy anuncia su nuevo disco «Freeze, Melt» y comparte el primer adelanto

-

Cut Copy ya tiene fecha y título para su nuevo disco. Se llamará Freeze, Melt y saldrá a la venta el próximo 21 de agosto a través de Cutters / The Orchard. Además, ya ha estrenado un primer adelanto titulado Cold Water que viene acompañado de un videoclip que hoy os mostramos.

Sobre Freeze, Melt, el nuevo disco de Cut Copy

Con Freeze, Melt estamos ante el esperado retorno de Cut Copy después de tres años de silencio discográfico desde que lanzasen su anterior trabajo Haiku From Zero en 2017, y será el sexto de su discografía.

Dan Whitford, líder de la banda, ha hablado sobre este nuevo trabajo, del que nos dice lo siguiente. «Después de una extensa gira tras nuestro último álbum, “Cold Water” fue una de las primeras canciones nuevas en aparecer. Me había mudado a Copenhague y había estado escuchando mucha más música electrónica ambiental e instrumental y, como resultado, «Cold Water» me pareció bastante diferente a las canciones que habíamos hecho en el pasado. Era menos dance, pero más atmosférica. También el explora el amor en el contexto actual, donde el clima y el destino del planeta son cada vez más inciertos. Una vez que lo terminamos, sentimos que habíamos colocado un marcador en el suelo que nos serviría de guía para nuestra nueva dirección musical«.

Si antes de descubrir este nuevo trabajo quieres escuchar los álbumes anteriores de la banda, puedes hacerlo a través de Apple Music o Spotify.

Sobre Cold Water, la nueva canción de Cut Copy

Como ya hemos dicho antes, Cold Water supone el segundo adelanto del nuevo disco de Cut Copy después del reciente aperitivo que nos ofreció bajo el título Love Is All We Share.

Además, viene acompañado por un videoclip que ha sido dirigido por los directores Takeshi Murata y Christopher Rutledge, y que podemos ver a continuación.

Tracklist de Freeze, Melt, el nuevo disco de Cut Copy

  • Cold Water
  • 02 Like Breaking Glass
  • 03 Love Is All We Share
  • 04 Stop, Horizon
  • 05 Running in the Grass
  • 06 A Perfect Day
  • 07 Rain
  • 08 In Transit


AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img