InicioDaft Punk no están confirmados para la banda sonora de la próxima...

Daft Punk no están confirmados para la banda sonora de la próxima película de Dario Argento

-

Todo lo que rodea a Daft Punk está siempre rodeado de misterio y una enorme expectación. Hace unos días, el director de cine Dario Argento ofrecía una entrevista al periódico italiano La Repubblica en la que afirmaba que Daft Punk iban a componer la banda sonora de su próxima película. «Conocen todas mis películas y se enteraron a través de un amigo común en Francia que iba a empezar a trabajar en mi nueva película y me contactaron para decirme que querían colaborar conmigo«, afirmó.

En cuanto los fans del dúo francés se enteraron, la noticia empezó a correr como la pólvora por las redes. Sin embargo, parece que esa colaboración no está para nada confirmada. Los productores de la nueva creación de argento Conchita Airoldi de Urania Pictures y Brahim Chioua de Getaway Pictures han afirmado en un comunicado que las palabras de Argento reflejan su deseo, pero no una confirmación.

«Urania Pictures y Getaway Films, productores de Dark Glasses de Dario Argento, desean reaccionar a los rumores que circulan actualmente después de una entrevista en La Repubblica en la que Argento declaró que Daft Punk compondría la banda sonora de su nueva película.

Esta declaración refleja el deseo de Argento de trabajar con Daft Punk, sin embargo, no ha habido acuerdo ni discusión entre ambas partes. La película está actualmente en preproducción, y el deseo de Darío no está en la agenda de hoy».

Por el momento, parece que tendremos que seguir esperando a un nuevo trabajo de los esquivos franceses, cuyo último disco fue Random Access Memories en 2013. Podéis escuchar su discografía en Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img