Inicio Noticias Dan Reynolds (Imagine Dragons) prepara un videojuego junto a su hermano Mac

Dan Reynolds (Imagine Dragons) prepara un videojuego junto a su hermano Mac

Dan Reynolds (Imagine Dragons) prepara un videojuego junto a su hermano Mac

Dan Reynolds, cantante y líder de Imagine Dragons, no parece tener suficiente con liderar una de las bandas más importantes del panorama, sino que busca triunfar en nuevas áreas. Por eso, ha afirmado estar desarrollando su propio videojuego de PC multijugador, previsto para finales de este año.

Se trata de un proyecto casi familiar, junto a su hermano Mac, con quien siempre ha compartido el sueño de desarrollar conjuntamente algo así. «Obviamente, es un proyecto independiente. Lo financiamos todo por nuestra cuenta, mi hermano y yo, y tenemos un equipo increíble que hemos formado. Es la cosa más divertida que he hecho en mi vida. Además, estoy componiendo toda la banda sonora, haciendo voces, hice todos los bocetos de los personajes, y luego trajimos artistas realmente geniales para hacer todo mucho mejor de lo que yo podía hacerlo», afirma.

Definitivamente, puede ser un gran final de año para los fans de Imagine Dragons, que tendrán (posiblemente) este videojuego y (ya confirmado) un nuevo álbum de la banda, Mercury – Act 1, que saldrá a la venta el 3 de septiembre y que ya nos han presentado con el primer single, Wrecked.

Salir de la versión móvil