Inicio Noticias Grandes nombres homenajearán a David Bowie en un concierto en streaming por...

Grandes nombres homenajearán a David Bowie en un concierto en streaming por su 74º cumpleaños

-

Lo reconozco, aún me cuesta acostumbrarme a la tendencia actual de organizar conciertos de pago por streaming, pero verdaderamente y debido a la situación que estamos viviendo, no queda otra que cambiar el chip y aprovechar las propuestas más interesantes que se están produciendo. Por eso, queremos destacar la celebración que se hará el próximo 8 de enero de 2021 coincidiendo con el que habría sido 74º cumpleaños de David Bowie.

Su pianista habitual Mike Garson ha organizado A Bowie Celebration: Just for one day!, una jornada única durante la que grandes artistas, unos de los cuales colaboraron con Bowie y otros simplemente le admiraban profundamente, interpretarán algunos de sus temas más famosos.

Entre los nombres ya confirmados se encuentran Trent Reznor, Billy Corgan, Gary Oldman, Perry Farrell, Macy Gray, Gavin Rossdale, Ian Astbury y, por supuesto, personas tan ligadas al britámnico como el productor Tony Visconti y su banda de acompañamiento con el propio Garson o Gail Ann Dorsey, entre otros.

Las entradas para este concierto en streaming están a la venta a través del siguiente enlace por un precio que en estos momentos está en 20 dólares. El concierto completo estará disponible durante 24 horas para satisfacer la demanda de fans que se conecten desde diferentes partes y zonas horarias del mundo.

https://www.instagram.com/p/CG2Q4NfgwUT/