InicioDCODE Festival también pasa a septiembre de 2021

DCODE Festival también pasa a septiembre de 2021

-

DCODE Festival ha anunciado hoy que aplazará su décimo aniversario al año 2021 debido a la situación sanitaria que vivimos actualmente. A pesar de haber estudiado diversas opciones, desde la organización han decidido que la mejor opción en estos momentos es que la edición 10 (+1), la del reencuentro, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial en el que la organización ofrece todos los detalles sobre este aplazamiento y que ha sido difundido a través de www.dcodefest.com y de las redes sociales de DCODE.

Comunicado Oficial sobre DCODE Festival 2021

Querid@s DCODERS:

El equipo que formamos DCODE tenemos que comunicaros que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, nuestro décimo aniversario se pospone a 2021. Como os avanzamos, hemos estado barajando varias posibilidades, pero ninguna es viable, por lo que el festival se tendrá que celebrar el año que viene.

Echaremos de menos no despedir este verano con vosotros, pero estamos seguros de que el espíritu de DCODE volverá más fuerte que nunca. Os esperamos en la edición 10 (+1), la más especial, la del reencuentro, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Esperaremos un año, pero lo celebraremos el doble.

Hoy os confirmamos una parte del cartel y a lo largo de estos meses os desvelaremos las últimas incorporaciones para el sábado y la nueva programación del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales. Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición.

Vuestros abonos y entradas son válidos para 2021. Y si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desde hoy su devolución en el mismo lugar donde los comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes. Si aún no tenéis vuestras entradas, podéis adquirirlas en www.dcodefest.com.

Muchas gracias por acompañarnos desde 2011. El ambiente y la magia que hacen único a DCODE es gracias a vosotros.

Aprovechamos la ocasión para también agradecer su apoyo a la Universidad Complutense de Madrid, a los patrocinadores, a los artistas, a los medios de comunicación y a todas las personas que hacen posible DCODE.

¡Nos vemos en 2021! Mientras tanto, cuidaos mucho y que no pare la música.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img