InicioNoticiasDeerhunter se suma al cartel del Paredes de Coura

Deerhunter se suma al cartel del Paredes de Coura

-

La formación norteamericana Deerhunter son la última confirmación del festival portugués Paredes de Coura, que se celebrará en el pueblo homónimo durante los días 14, 15, 16 y 17 de agosto.

Deerhunter, que acudirán al festival durante la tercera jornada, el día 16, acaban de lanzar Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, su octavo álbum de estudio con temas como No One’s Sleeping, Element o la brillante Death in the Midsummer.

Los de Atlanta se sumarán este festival a la larga retahíla de nombres como The National, Boy Pablo, Acid ArabKamaal WilliamsFather John MistyNew Order, MitskiSpiritualized, ParcelsJulien BakerAlice Phoebe LouPatti SmithKrystal KlearRomare, FlohioCrumb, Yellow DaysConnan Mockasin, Balthazar, Boogarins y First Breath After Coma

Hoy es, además, el último día para adquirir los pases generales para el festival a un precio de 84 euros. A partir de mañana, el precio subirá a 94 euros. Se pueden comprar en bol.pt, Ticketea, See Tickets y tiendas como FNAC o El Corte Inglés.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img