InicioNoticiasDeftones celebran el 20º aniversario de "White Pony" con un disco de...

Deftones celebran el 20º aniversario de «White Pony» con un disco de remezclas

-

Los fans de Deftones están de enhorabuena y es que la banda está muy activa. Recientemente pudimos escuchar su noveno disco Ohms, primero en cuatro años desde que publicaran Gore en 2016. Pero no todo son novedades, y es que un grupo con una carrera tan longeva como la de los estadounidenses tiene muchos hitos que celebrar. En este caso, su tercer trabajo White Pony cumple 20 años y, para ello, numerosos artistas se han reunido para hacer un disco de remezclas que saldrá el próximo 11 de diciembre a través de Warner.

Entre los colaboradores de este trabajo, tenemos a DJ Shadow, Clams Casino, Robert Smith de The Cure, Mike Shinoda de Linkin Park, Squarepusher, Blanck Mass y Salva, entre otros. Por ahora, nos lo presentan ya con la versión que han hecho Purity Ring de Knife Party.

Purity Ring – Knife Party (remix del White Pony de Deftones)

BIOGRAFÍA DE DEFTONES

Junto con Limp Bizkit, Deftones son a menudo considerados discípulos de Korn, pero de hecho, han existido más o menos desde la misma época (y quizá más aun). Fueron también uno de los primeros grupos en alternar los riffs heavy y los alaridos con una música más etérea y un canto más silenciado, generando una significativa lista de imitadores tras de sí. La banda construyó su entusiasta base de fans a la antigua: con interminables tours (ya sea solos o como grupo de apoyo de bandas más conocidas como Ozzy Osbourne, L7, y Korn). Dos de sus álbumes, White Pony (2000) y Saturday Night Wrist (2006), subieron al Top Ten de Billboard 200. En 2020, volvieron con su más reciente álbum Ohms.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE DEFTONES

  • Adrenaline (1995)
  • Around the Fur (1997)
  • White Pony (2000)
  • Deftones (2003)
  • Saturday Night Wrist (2006)
  • Diamond Eyes (2010)
  • Koi No Yokan (2012)
  • Gore (2016)
  • Ohms (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img