InicioNoticiasDelaporte anuncian concierto para el 10 de abril en el Teatro La...

Delaporte anuncian concierto para el 10 de abril en el Teatro La Latina de Madrid

-

Para celebrar el cumpleaños de Sergio Salvi, uno de los dos integrantes de Delaporte, el grupo ha anunciado hoy su vuelta a los escenarios en Madrid. Será en el Teatro La Latina el próximo 10 de abril, dentro del ciclo Madrid Brillante. Con distancia de seguridad, y sin poder levantarnos, “vamos a acabar con agujetas de hacer twerking a la silla”, asegura Sandra Delaporte.

Hace apenas unos días se veían obligados a cancelar el concierto de presentación de su espléndido y atrevido último disco, Las Montañas (2020). Debido a la situación con el Covid-19, éste se ha aplazado a febrero de 2022, donde esperan poder montar en La Riviera la fiesta que prometieron. Mientras tanto, Delaporte se comprometieron a buscar otra fecha con un formato apto para la situación actual. En solo dos semanas lo han encontrado.

Se unen así a Madrid Brillante que, con el éxito que estaba obteniendo, ha decidido ampliar su cartel con los Sábados y Domingos Brillantes. También se han sumado por ahora al ciclo Depresión Sonora y Rojuu, que tocarán el 25 de abril en el Teatro Reina Victoria.

Aunque a priori no parece el formato que más se amolda al sonido de Delaporte, es una gran oportunidad para escuchar al dúo en un concierto que seguro será especial. Además, Sandra y Sergio siguen haciendo colaboraciones aparte de su proyecto. Este jueves 18 se podrá escuchar Como me quieres tú, la nueva canción en la que acompañan a Siloé.

Ya se pueden comprar las entradas para los conciertos en la página de Madrid Brillante.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img