Delaporte y Putochinomaricón unen fuerzas en “De dónde vienes”

Delaporte y Putochinomaricón unen fuerzas en

Delaporte no han parado desde principios de año. Comenzaron con el lanzamiento del contundente single Clap, clap, acompañado del bonus track No. Después, le siguió la maravillosa No dirás junto a la mexicana Ximena Sariñana. Ahora el dúo afincado en Madrid presenta De dónde vienes junto a su respetado amigo Putochinomaricón.

Igualmente, han ido publicando remixes, el mismo Clap, clap que remezcló DJ Nano, o Kelly Kapoor de Miqui Brighside, que significó el primer remix realizado por el propio grupo.

Sobre De dónde vienes, la nueva canción de Delaporte y Putochinomaricón

El tema, compuesto conjuntamente y de estilo electrónica pop, hace una retrospectiva a las raíces de cada uno de ellos, preguntándose qué les hizo crecer. “El ego puede consumirte, por lo que es importante encontrar siempre el camino de vuelta a lo que eres“, afirman.

Este tercer sencillo también se incluirá en su próximo álbum, que verá la luz en octubre y que vendrá precedido del exitoso LP Como anoche.

La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Jaime Massieu que, desde un enfoque positivo y liberador, muestra a los protagonistas en cada etapa de su vida; desde que eran pequeños hasta su momento actual, llenando conciertos y disfrutando de la música. De este modo, el vídeo rinde homenaje a las pequeñas salas de conciertos, actualmente afectadas por la pandemia; esos espacios catalizadores de artistas como ellos que siempre han tenido un inicio.

Además, ya puedes escuchar la canción en Apple Music o Spotify.

Salir de la versión móvil