InicioNoticiasDepedro moderniza su sonido con su nuevo single, "Máquina de Piedad"

Depedro moderniza su sonido con su nuevo single, «Máquina de Piedad»

-

El nuevo disco de Depedro está cada vez más cerca, y hoy por fin se puede escuchar el primer single, Máquina de Piedad. Cocinado a fuego lento y con mucho cariño, como todo lo que hace el artista madrileño, nos trae esta cumbia actualizada bajo el sello Warner Music Spain.

Compuesta junto a Guille Galván (Vetusta Morla), con los que ya ha colaborado en otras ocasiones, renueva su sonido añadiendo una batería, teclados y guitarras más modernizadas. Eso sí, por mucho que se actualice, la esencia de Jairo se reconoce en cada nota, en cada palabra. Cante lo que cante, el cuerpo tiende a moverse, a seguir el ritmo y empezar a bailar con su alegría y buenas vibras, siempre contagiosas.

Él mismo se atreve a marcarse unos pasos en el videoclip de Máquina de Piedad. Creado por Krea Films Producciones, sorprende con un entorno futurista que contrasta con el estilo al que nos tiene habituados DePedro, más acústico, sencillo y minimalista. La preciosa metáfora que da título a la canción guía a los protagonistas de este videoclip en su búsqueda de un compañero de vida. Su Máquina de Piedad, su corazón, ha perdido el ritmo, pero el “rincón perfecto” con el que sueñan está mucho más cerca de lo que parece.

Con paso firme y a fuego lento” continúa la carrera de Jairo Zavala que, tras celebrar sus 10 años como DePedro, con el brillante disco de colaboraciones Todo va a salir bien (2018), nos regaló en 2019 Érase una vez. Pronto tendremos el nuevo larga duración, pero mientras habrá que disfrutar de esta gran Máquina de Piedad, que nos deja con ganas de más.

spot_img
Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.
spot_img