InicioNoticiasNovedades FestivalesDeva se incorpora al cartel del Festival de los Sentidos

Deva se incorpora al cartel del Festival de los Sentidos

-

El Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) suma talento joven a su cartel con la santanderina Deva. Con raíces caribeñas y británicas, la joven de 19 años saltó a la fama en los últimos meses tras colaborar con artistas de la talla de Rels B –junto a Jaggermusic–, Juancho Marqués, Recycled J o Fuego y actuar en festivales como el Sonar de Barcelona.

En las últimas horas hemos podido escuchar por primera vez Disparo yo, último single de la artista junto a la productora audiovisual Caravan Trip. Además, el pasado 23 de enero pudimos conocer a través de sus redes sociales que ya ha terminado su primer álbum.

Así, la XIII edición del festival manchego, que se celebrará del 19 al 21 de junio, sigue apostando por un cartel variado y distinto a sus anteriores ediciones. Además de los grandes pilares del pop-rock alternativo nacional –como Amaral o Viva Suecia–, La Roda disfrutará este año de figuras de la canción de autor como El Kanka o los ritmos bailables de Varry Brava, Novedades Carminha, Monterrosa o Delaporte.

Los abonos están a la venta en festivalsentidos.com por 33,5 euros + gastos de gestión.

Fiesta de presentación con Amaral y Siloé

Por otro lado, la organización del festival ha anunciado recientemente su presentación a medios en Madrid el próximo jueves 6 de enero. El evento –de entrada libre para todos los públicos– tendrá lugar a las 19:00 horas en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao.

Eva y Juan Aguirre de Amaral asistirán para charlar sobre esta nueva edición del festival junto a D. Jose Ramón Amores –alcalde de La Roda–, Javier Alarcón –director del Festival de los Sentidos y Javier Navarro –coordinador de comunicación del festival–.

Además, les acompañarán Siloé, que interpretarán los dos adelantos de su inminente nuevo trabajo, con el que pasarán por el escenario del festival el próximo verano.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img