InicioEstrenamos el nuevo videoclip de Deco Pilot: "Dime que Todo va a...

Estrenamos el nuevo videoclip de Deco Pilot: «Dime que Todo va a Estar Bien»

-

En CrazyMinds, ya os hemos hablado en alguna ocasión de Deco Pilot, y hoy tenemos la oportunidad de estrenar el videoclip de su nuevo single, Dime que Todo Va a Estar Bien, una canción cuyo título nos resulta especialmente inspirador en la actual situación de confinamiento por la pandemia global del COVID-19.

Según nos cuenta el dúo mexicano de synth-pop afincado en Barcelona, estamos ante una canción que «trasmite de manera paradójica la idea pasajera de alivio y bienestar, ante una situación tan difícil como la que estamos viviendo, donde los sentimientos encontrados de pérdida y dolor se unen para trasformarse en esperanza y lucha. También resalta con un tinte melancólico la situación social de violencia, impunidad y corrupción a la que se enfrenta México, país natal de los miembros de la banda«.

Para la banda, componer en castellano supone un nuevo paso adelante en su carrera, sobre todo en lo referente a la identidad lírica de la banda y su conexión con la audiencia iberoamericana hispanohablante, al tratarse de una canción especialmente crítica. «Se trata de una letra crítica que plasma el descontento social producto de la impunidad, inseguridad, los secuestros y la corrupción que vive México, con un lenguaje melancólico que mezcla sentimientos de pérdida y desesperanza, con matices de lucha y optimismo. La letra esconde un tinte paradójico, ya que el mismo título plantea dar la idea pasajera de alivio y bienestar ante una situación difícil y sin salida, que posiblemente no vaya a cambiar en mucho tiempo. El mensaje engloba el concepto de que te digan lo que quieres o necesitas escuchar, por eso el estribillo plantea elementos de evasión, tales como el soñar y el volar para escapar de la situación», añaden.

La canción ya está disponible en diferentes plataformas digitales de streaming, y desde este mismo momento, ya puedes disfrutar del videoclip en primicia en CrazyMinds.

Descubre el videoclip para «Dime que Todo Va a Estar Bien» de Deco Pilot

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img