Inicio Fuzzville!!! 2020 se ve obligado a cancelar por la pandemia de Coronavirus

Fuzzville!!! 2020 se ve obligado a cancelar por la pandemia de Coronavirus

-

Desgraciadamente, la oleada de cancelaciones por la pandemia del Coronavirus es cada vez más grande.

Acabamos de recibir el comunicado por el que la organización de Fuzzville!!! anuncia la cancelación de su próxima edición. Os lo dejamos íntegro a continuación:

En vista de las últimas medidas de contención anunciadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, y teniendo en cuenta la suspensión de todos los vuelos entre Europa y Estados Unidos durante los próximos 30 días, el festival se ve obligado a cancelar su sexta edición. Son muchos los artistas y sellos confirmados que proceden de otros países, por lo que se plantearía un escenario muy difícil de llevar adelante.

La música en vivo sufre en estos momentos un duro golpe y muchas son las personas involucradas en la organización del festival: desde trabajadores, pasando por artistas, agentes, equipos de producción, sellos discográficos, medios de comunicación y un largo etcétera. Desde la organización se agradece la actitud positiva y comprensiva ante esta situación, esperando así que las medidas adoptadas hagan que los casos de infección se vean notablemente disminuidos hasta hacer desaparecer la pandemia. Solo con la colaboración de todos se conseguirá volver a una normalidad en la que poder disfrutar de nuevo de conciertos y festivales.

Fuzzville!!! promete que volverá en 2021 con una nueva edición y agradece enormemente el apoyo y la confianza depositados desde el primer momento.

Devolución del importe de las entradas

Los poseedores de entradas de día, abonos o packs de alojamiento recibirán el reintegro del importe de los mismos. Desde Eventbrite recibirán un mail para proceder a la devolución, que se hará efectiva a lo largo de los próximos 15 días.