InicioNoticiasNovedades FestivalesSziget Festival anuncia una impresionante primera tanda de confirmaciones para su edición...

Sziget Festival anuncia una impresionante primera tanda de confirmaciones para su edición de 2020

-

Sziget presenta sus primeras confirmaciones 2020 como uno de los festivales con el cartel más grande y diverso del mundo: Calvin Harris, Dua Lipa, Kings Of Leon, Major Lazer y The Strokes y otras 75 confirmaciones más a lo largo de sus 7 días de celebración en La Isla de la Libertad. Sziget es el quinto festival más grande del mundo y tiene lugar del 5 al 11 de agosto de 2020, en el corazón de Budapest en la Isla Óbuda.

Dentro de esta tanda de confirmaciones está A$AP Rocky, Anna Calvi, Denzel Curry, Diplo, FKA twigs, Foals, Kaytranada, Khalid, Lewis Capaldi, Mabel, slowthai, Stormzy y muchos más.

Los abonos ya disponibles desde 199€ que pueden comprarse online: szigetfestival.com/es (cambio de precios el 3 de marzo de 2020).
A lo largo de los años Sziget ha acogido a prestigiosos artistas como David Bowie, Oasis, The Stone Roses, Iggy Pop, Radiohead, Arctic Monkeys, Sex Pistols y Kendrick Lamar.

Este anuncio masivo de 80 actuaciones demuestra la gran diversidad de géneros musicales por la que Sziget ha sido siempre reconocido y querido. El rango de variedad va desde el rock al trap, desde cantautores a folktrónica, desde funk a pop psicodélico contando con los mejores nombres de cada estilo. Literalmente, la fiesta no se detiene durante 7 días. El festival incluso tiene una playa donde poder relajarte bajo el sol del verano de Budapest.

Regresando nuevamente para esta edición 2020 de Sziget tenemos al creador de éxitos Calvin Harris quien ha impresionado con sus recientes colaboraciones junto a grandes estrellas internacionales. Este reconocido productor, compositor y dj escocés, ganador de premios BRIT y GRAMMY, no necesita introducción dada la increíble atmósfera que genera en sus actuaciones en directo. Algunos de los clásicos bailables más modernos de Calvin Harris incluyen temas como el ‘We Found Love’ de Rihanna, el ‘One Kiss’ de Dua Lipa y el ‘Promises’ de Sam Smith entre otra gran cantidad de éxitos.

Sziget se abre de brazos para dar la bienvenida a la multi galardonada londinense nacida en Kosovo Dua Lipa, tras su debut en Sziget en 2018. Una de las artistas femeninas más reproducidas del mundo y reconocida como la Madonna de la Generación Z, esta colosal sensación del pop nos embriagará con multitud de temas disco futurísticos acompañados de bailes que podremos aprovechar para ejercitar nuestros esqueletos mientras disfrutamos de un espectáculo increíble. Gracias a sus éxitos de pista como ‘One Kiss’, ‘New Rules’ y ‘Electricity’, Dua Lipa ha conseguido ser dos veces #1 en UK a la edad de 24 años, sin mostrar ninguna señal de aminorar su creciente ascenso en las listas.

Kings Of Leon será otro de los artistas que tomen el escenario principal por segunda vez tras su gran actuación de 2015. Incorporados en la escena musical de principios del milenio, esta agrupación de Nashville ha conseguido crear una base sólida y global de seguidores publicando múltiples álbumes certificados como platino en ventas, convirtiéndose sin lugar a dudas en una de las bandas más grandes del mundo. Tras conseguir ser aclamados por la crítica por sus primeros dos discos (Youth and Young Manhood y Aha Shake Heartbreak), Kings of Leon se ha ganado con creces el estatus de cabeza de cartel presentando sus nuevos trabajos y éxitos de culto como ‘Use Somebody’, ‘Sex On Fire’ y ‘The Bucket’.

Sziget se enorgullece de presentar 2 actuaciones increíbles en la misma edición, el 3 veces ganador del GRAMMY Diplo – una actuación en solitario – y otra como parte de el trío americano-jamaicano de electrónica bailable Major Lazer. Estos últimos presentarán en el escenario principal su último trabajo de estudio. Esta agrupación que fusiona estilos y genera un auténtico ambiente de fiesta nos ha regalado una década de ritmos icónicos con enorme influencia en la escena electrónica junto a Justin Bieber y Ellie Goulding. Major Lazer son famosos por sus actuaciones altamente energéticas y entretenidas – ¡Habrá bailarines!

C

Coincidiendo con su recién estrenado álbum de 2020, las leyendas del indie de Nueva York The Strokes rascarán sus guitarras este año sobre las tablas del escenario principal de Sziget, tras mantenerse bajo perfil durante casi una década desde su última publicación en 2013 Comedown Machine. Habitualmente catalogados como un revival del estilo garage rock sesentero de principios del 2000, The Strokes regresan con todas sus fuerzas, honrándonos con el estreno de su nuevo disco.

Además de esta tanda masiva de confirmaciones musicales, Sziget reunirá una variada programación de teatro, cabaret, instalaciones, actividades y arte. Ubicado en el corazón de Budapest en la isla Óbuda, Sziget es una verdadera ciudad con más de 500,000+ Sziudadanos procedentes de más de 100 países diferentes.

PRIMERAS CONFIRMACIONES:
Calvin Harris
Dua Lipa
Kings Of Leon
Major Lazer
The Strokes
Alice Merton
Alison Wonderland
Altin Gün
Amyl and the Sniffers
Anna Calvi
A$AP Rocky
ATLiens
Bakermat
Bikini Kill
Black Honey
blackbear
Bob Moses club set
Briston Maroney
Camelphat
Caribou
Chris Liebing
Claptone
Clutch
Daughter
Denzel Curry
Diplo
Dixon
Droeloe
Ezra Collective
Fever 333
FKA twigs
Floating Points live
Foals
Foster The People
Gerd Janson
Giant Rooks
Glass Animals
I Hate Models
Jade Bird
Jamie Jones b2b Joseph Capriati
Jeremy Loops
Jon Hopkins live
Joris Voorn
Kaytranada
Keane
Kensington
Khalid
Kokoroko
Kölsch
Lewis Capaldi
Little Dragon
Little Simz
Lola Marsh
Loyle Carner
Mabel
Mark Ronson
Matador
METZ
Miles Kane
NGHTMRE
Of Monsters And Men
Parquet Courts
R3hab
Rilés
Sam Feldt live
Sasha
Seasick Steve
Sevdaliza
Sigrid
Slowthai
Solardo
Stanton Warriors
Stormzy
Tom Walker
Tourist
TroyBoi
Viagra Boys
Volac
What So Not live

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img