InicioNoticiasNovedades FestivalesYa hay fechas para Monkey Weekend 2020

Ya hay fechas para Monkey Weekend 2020

-

Ya podemos marcar en nuestras agendas el viernes 12 y el sábado 13 de junio. ¿La razón? No perderse la cuarta edición de Monkey Weekend, o como dice ya más de uno: el Monkey chico. Una gozada de festival que convertirá un año más El Puerto de Santa María en una auténtica ciudad de la música y en un jolgorio de esos que tardan en olvidarse. Y la próxima semana, atentos a sus pantallas porque llegarán ¡los primeros artistas confirmados!

Este 2020 Monkey Weekend volverá un verano más dispuesto a seguir creciendo y convertirse -si no lo es ya- en uno de los festivales con más encanto de toda nuestra geografía. El viernes 12 y el sábado 13 de junio la localidad costera de El Puerto de Santa María se llenará de nuevo de música hasta los topes, con conciertos a cada paso, en cada esquina.

Prepárate de nuevo para disfrutar de un paseo por fantásticos directos en escenarios imposibles -un castillo, un garaje, patios de casas palacio….- y tomarle de nuevo el pulso a la escena independiente más caliente del momento. Rodeado, además, del mejor decorado posible, saboreando una gastronomía de primera e inmerso en un ambiente de bandera.

Apunta pues ya en tu agenda las fechas: viernes 12 y sábado 13 de junio. El próximo jueves 13 de febrero comenzaremos a desvelar los nombres de los artistas protagonistas de esta cuarta edición de Monkey Weekend.

Y en breve, ¡entradas a la venta! Recuerda que el año pasado volaron y hubo quien se quedó con las ganas de fiesta…

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img