InicioNoticiasVideoclipsZombies karatekas para el videoclip estreno de La Juventud en "Kárate a...

Zombies karatekas para el videoclip estreno de La Juventud en «Kárate a Muerte»

-

La Juventud han dejado atrás su anterior etapa como Red Gurd, con la que ofrecieron numerosos conciertos en diversas salas de Madrid o en festivales como Mad Cool 2019 o Festival de Los Sentidos 2018, pero es el momento de mirar adelante y estrenar con fuerza esta nueva etapa.

Este pasado viernes celebraron el estreno oficial en plataformas digitales (Spotify Apple Music, entre otras) de «Kárate a Muerte«, single oficial de adelanto y con el que nos dan una convincente muestra de su característico estilo que navega entre influencias pop y rock, con unas letras que, en este caso, hablan de jóvenes vírgenes adolescentes y zombies karatekas que luchan a muerte a la orilla del mar.

Como no podía ser de otro modo, el single viene acompañado de un original videoclip en el que se entremezclan imágenes pertenecientes al film Kárate a Muerte en Torremolinos (dirigida por Pedro Temboury) mezcladas con otras grabadas por Ana Romero en el concierto que la banda ofreció en la Sala Caracol de Madrid el pasado mes de octubre.

En poco más de un mes, el próximo 21 de febrero, saldrá a la venta el LP homónimo de debut de este quinteto formado por Manuel Romero (voz y guitarra), Álvaro Lucas (guitarra), Javier Montero (bajo), José Ángel Muñoz (teclados) y Efrén Hernández (batería). El disco incluirá un total de 10 temas en castellano y se grabó en los estudios Metropol de Madrid junto al productor Sergio Jiménez.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img