InicioNoticiasDinosaur Jr anuncia nuevo álbum con Kurt Vile

Dinosaur Jr anuncia nuevo álbum con Kurt Vile

-

La banda estadounidense Dinosaur Jr ha anunciado el lanzamiento de su duodécimo álbum, Sweep It Into Space, que se estrenará el próximo 23 de abril. 

La grabación del proyecto comenzó en 2019 con la ayuda de Kurt Vile (coproductor y compañero de gira) y se tenía planeado publicarlo a mediados del 2020. Debido a la pandemia, la grabación fue detenida, por lo que la banda tuvo que terminar el álbum durante el confinamiento. 

“Estaba escuchando a un montón de Thin Lizzy, así que estaba tratando de conseguir algo de ese sonido de duelo entre dos guitarras protagonistas. Pero la sesión de grabación estaba bastante bien terminada para cuando las cosas realmente se complicaron. Cuando el confinamiento ocurrió en marzo, significó que estaba solo para terminarlo. Pero estuvo bien», afirmó J Mascis cantante y compositor principal. 

Además, los Dinosaur Jr compartieron un nuevo sencillo llamado I Ran Away, donde se puede escuchar a Kurt Vile en una guitarra de 12 cuerdas. 

Te dejamos link para que puedas encargar vía streaming o comprar este nuevo álbum, pero mientras llega el 23 de abril, disfruta de I Ran Away a continuación

AUTOR

Diego Fernando Benítez
Diego Fernando Benítez
Vivo por la música y escribo sobre ella.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img