Inicio Dirty Projectors estrenan "Lose Your Love", primera canción de su nuevo EP

Dirty Projectors estrenan “Lose Your Love”, primera canción de su nuevo EP

-

Flight Tower es el título elegido para el nuevo EP de Dirty Projectors, segundo de una serie de cinco EPs en cada uno de los cuales irá cantando un miembro diferente de la banda. Este nuevo EP saldrá a la venta el próximo 26 de junio a través de Domino Records.

Tras un par de meses, llega este segundo EP tras Windows Open, lanzado el pasado mes de marzo con la guitarrista Maia Friedman poniendo su voz. En este caso, Flight Tower cuenta con la voz de Felicia Douglass, habitualmente la teclista y saxofonista de la formación.

Hasta que podamos escuchar el EP al completo, podemos ir degustando un primer aperitivo que hoy se estrena. La canción, titulada Lose Your Love, viene acompañada por un videoclip dirigido por el propio Dave Longstretgh en el que podemos ver a Douglass cantando y bailando ante la cámara.

Mientras llega este prometedor Flight Tower, vamos disfrutando de este interesante Lose Your Love y su videoclip, pero además, podemos repasar su discografía anterior en plataformas como Apple Music o Spotify.

Descubre el videoclip de Lose Your Love, la nueva canción de Dirty Projectors

Tracklist de Flight Tower, nuevo EP de Dirty Projectors

  1. Inner World
  2. Lose Your Love
  3. Self Design
  4. Empty Vessel