InicioNoticiasDisciplina Atlántico y Perapertú protagonizan una nueva edición de Proyecto Waikiki este...

Disciplina Atlántico y Perapertú protagonizan una nueva edición de Proyecto Waikiki este sábado 16 de febrero

-

La sesión musical más gamberra empieza el 2019 con ciertas dosis de recuerdos a la edad de oro del pop español con dos ejemplos que demuestran que la salud actual del panorama musical es mucho mejor que la de su boina celeste. Disciplina Atlántico y Perapertú presentan dos de las caras más reconocibles de la re-movida: el post-punk y el pop, respectivamente, que se darán cita en el próximo Proyecto Waikiki del 16 de febrero.

Pasearse junto a Caronte siempre es un placer. Buena conversación y un silencio sepulcral. Más aún si la bajada a los infiernos está envuelta de una neblina oscura de regusto metálico en el paladar. Como la música de Disciplina Atlántico. Desde ‘Parquesol‘ al ‘Pantano (Mierda de)‘, el rock de estos vallisoletanos te martillea el cerebro mientras tu cabeza recuerda nombres como los de Triángulo de Amor Bizarro o los extintos Nudozurdo. Su último viaje fue al Gran Oriente junto con Roberto Berlanga a la producción y ahora llegan a las playas de Proyecto Waikiki cantando que el camino es una serpiente. Cuidado con las escaleras.

El pasado 28 de diciembre, Perapertú publicaron ‘Panteras negras‘, una mezcla explosiva de pasodoble, organillo y electrónica made in La Mode o Kaka de Luxe. Y no fue ninguna inocentada. La música de este quinteto afincado en la capital recuerda al enorme letrista que fue Carlos Berlanga y decide citarse con él en cuadros de ‘Cézanne‘, en ‘Dakar‘ o en las páginas de la ‘Ínsula Barataria‘. Los extintos Sector de Agitadas han pasado por las filas de Discos Walden y El Genio Equivocado sin conocer aún donde está su techo.

La cita será el 16 de febrero en Maravillas Club, Calle San Vicente Ferrer, 33 a las 21:30. Entrada ya a la venta aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img