InicioDisclosure anuncian su nuevo disco "Energy" con el single homónimo y un...

Disclosure anuncian su nuevo disco «Energy» con el single homónimo y un fantástico videoclip

-

Disclosure están de vuelta. Los hermanos Lawrence acaban de confirmar que su nuevo disco ENERGY, tercero de su discografía, saldrá a la venta el próximo 28 de agosto a través de Capitol Records. Además, estrenan un primer adelanto que comparte título con el disco acompañado de un nuevo videoclip.

¿Qué sabemos de ENERGY, el nuevo disco de Disclosure?

Se trata del tercer disco del dúo británico después de Settle en 2013 y Caracal en 2015. Guy y Howard Lawrence se han sabido rodear de grandes nombres y colaboradores en este álbum, en el que han participado artistas como Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara y Blick Bassy. Brutales nombres…

No ha sido, eso sí, la única novedad de este año por parte de los ingleses, pues ya en febrero pudimos escuchar un nuevo EP titulado Ecstasy con cinco canciones que no repetirán en este nuevo lanzamiento de 11 canciones totalmente inéditas.

Si no puedes esperar para hacerte con este disco, ya puedes reservarlo a través de la web oficial de la banda.

Descubre el videoclip para ENERGY, la nueva canción de Disclosure

ENERGY viene acompañado por un primer single que comparte título con el álbum y que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify.

La canción incluye palabras del predicador Eric Thomas, que además inspiraron el propio título del disco. «Cuando conocimos a Eric hace muchos años, era como una mina de oro de citas inspiradoras y discursos motivadores. Incluso si estaba hablando a una habitación de cinco personas, era como si se dirigiera a un estadio. Tiene una inmensa presencia y energía sobre él que se traduce perfectamente en la música, especialmente en la música house. Esta vez, cortamos varios discursos para hacer algo que tuviese sentido. Lo que dice es básicamente todo el concepto sobre el que gira el disco, por eso se convirtió en la canción principal«, asegura la banda en un comunicado.

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Glenn Michael & Christo (Kid. Studio) y muestra la curiosa rutina diaria de un protagonista un tanto peculiar que forma parte de un entorno que parece distópico al comienzo, hasta que cerca del final vamos dándonos cuenta de cuál es su rol y objetivo verdadero. Verdaderamente original y sorprendente.

Tracklist de Energy, el nuevo disco de Disclosure

01 Watch Your Step [ft. Kelis]
02 Lavender [ft. Channel Tres]
03 My High [ft. Aminé and slowthai]
04 Who Knew? [ft. Mick Jenkins]
05 Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]
06 Fractal (Interlude)
07 Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]
08 ENERGY   09 Thinking ’Bout You (Interlude)
10 Birthday [ft. Kehlani and Syd]
11 Reverie [ft. Common]

Portada de Energy, el nuevo disco de Discolure

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img