InicioNoticiasDisclosure publicarán una nueva entrega de las mezclas DJ-Kicks

Disclosure publicarán una nueva entrega de las mezclas DJ-Kicks

-

El dúo británico de música electrónica Disclosure va a publicar una nueva entrega de los álbumes DJ-Kicks el 15 de octubre. Los DJ-Kicks son compilaciones seleccionadas y remezcladas por DJ concretos, en este caso Disclosure. La serie comenzó en 1993 y llevan ya publicadas 73 entregas, la última viniendo de la mano de Special Request este mismo año. Todos los discos se publican bajo el sello !K7.

Para esta ocasión Disclosure han preparado dos temas inéditos: Deep Sea y Observer Effect. Este último ya lo han adelantado, como primer sencillo del recopilatorio. Además, el trabajo incluye toda una batería de remezclas de artistas como Harry Wolfman, Onipa o Slum Science.

Sobre este Dj-Kicks, una de las mitades de Disclosure, Guy Lawrence, ha dicho: «Nuestro último álbum, Energy, que sólo tiene un año, son temazos de discoteca. Así que así es como va a ser la mayoría de la mezcla: seguimos explorando todas estas texturas diferentes. Me gusta pensar que la mezcla se parece mucho a Energy en lo que se refiere a texturas y su manera de fluir. Es como el compañero de Energy«.

DJ-Kicks: Disclosure se publicará el próximo 15 de octubre con el sello ¡K7 y se compondrá de los siguientes cortes:

  1. Pépe: Recollection
  2. Harry Wolfman: LOTF
  3. Cleanfield: Conflict With Clayton
  4. Disclosure: Deep Sea
  5. Simon Hinter: Wanna Make Love
  6. &on&on: Don’t Say a Word
  7. M-High: Harmony In the Distance
  8. Slum Science: Mezmerized
  9. Disclosure: Observer Effect
  10. East End Dubs: bRave
  11. Onipa: Fire (Edit)
  12. Arfa x Joe: Recognise

Sobre Disclosure

Disclosure se convirtió en una de las revelaciones de la electrónica británica moderna cuando sus dos integrantes tenían poco más de 20 años. Fue a principios de la década de 2010 y gracias a temazos como "Latch" y "White Noise", colaboraciones con dos artistas de renombre como Sam Smith y AlunaGeorge que renovaron el UK garage dándole un vuelco moderno y comercial. A principios de 2017, anunciaron un parón indefinido, que afortunadamente rompieron con un nuevo disco titulado Energy en 2020.

Fuente: Apple Music

Discografía de Disclosure

  • Settle (2013)
  • Caracal (2015)
  • Energy (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img