InicioEscucha "Dale Una Oportunidad Al Amor", otro adelanto del disco debut de...

Escucha «Dale Una Oportunidad Al Amor», otro adelanto del disco debut de Confeti de Odio

-

Queda muy poquito para que se estrene el disco debut de Confeti de Odio. Mientras tanto, Lucas de Laiglesia ya nos ha regalado algunos adelantos como el guitarrero Muchísimo y una de sus baladas más personales, Ansiedad (Has Vuelto A Mí), que han logrado convertirse en auténticos hits.

Hoy, Confeti de Odio vuelve para robarnos el corazón con Dale Una Oportunidad Al Amor, el grito más optimista y motivador del disco con el que Lucas nos invita a lanzarnos sin miedo a la aventura amorosa. Algo que, en estos tiempos, es más necesario que nunca, aunque tenga que ser a distancia.

En palabras del artista: «Dale una Oportunidad al Amor’ habla de lo violento y sádico que es ese sentimiento, y que a pesar de ello no nos queda otra que dejar que entre a nuestras vidas una y otra vez«.

Una auténtica oda al cariño y la pasión, con una intro coral electrónica a base de sintes, que poco a poco se convierte en un tema impregnado de guitarras con versos que reflexionan sobre el significado del amor, en cada una de sus diferentes situaciones.

Como el resto del álbum, la canción ha sido producida por Juan Predayes y masterizada por Carlos Hernández. El vídeo que lo acompaña es una recopilación de pequeños clips de los fans de Confeti. «El videoclip original iba a ser muy diferente, pero en vista de las circunstancias el rodaje se tuvo que cancelar. Como solución, pedimos tanto a público como a artistas que nos mandasen vídeos de cómo estaban pasando la cuarentena: a solas, con su familia, pareja, amigos o mascota

Buen rollo y más unidad que nunca para darle un toque esperanzador a este período de confinamiento. Y, sobre todo, amor… mucho amor.

Ya puedes escucharlo también en Apple Music y Spotify.

Detalles de «Tragedia española», el disco debut de Confeti de Odio

Confeti de Odio presentará su disco debut, Tragedia Española, el próximo 24 de abril. En este álbum, Lucas indaga en nuevos géneros y sonidos, con canciones que hablan sobre el ego, la incertidumbre, el amor y la autoestima, desde el punto de vista de un joven que continúa buscando su lugar en el mundo.

Un proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora perfecta para esos días en los que uno está de bajona y, simplemente, quiere que le quieran.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img