InicioParcels anuncia disco en directo y estrena un primer videoclip

Parcels anuncia disco en directo y estrena un primer videoclip

-

El grupo australiano con sede en Berlín Parcels anuncia el lanzamiento de un disco en directo grabado en el estudio, Live Vol.1, que verá la luz el 30 de abril a través de Kitsuné Musique y Because Music.

Grabado en vivo en cinta y mezclado a través de una consola hardware en el legendario Hansa Studio de Berlín, Live Vol. 1 es una colección de 18 canciones que representa todo lo que los fans adoran de Parcels. Un disco en el que podemos escuchar las canciones más exitosas de la banda pero con la sonoridad mejorada y única que da el directo. Todas ellas complementadas con las experimentales transiciones que dan a sus actuaciones un toque único.

Ideamos este disco hace dos años como el epílogo perfecto para nuestro álbum debut”, explica Parcels. “Sorprendentemente, a día de hoy todavía lo sentimos como una buena idea, algo que solo sucede si estás haciendo lo correcto”.

Como adelanto de este nuevo trabajo, Parcels publican un nuevo EP titulado IknowhowIfeel en el que se encuentra la versión en directo de la canción que da nombre al EP y que ya aparecía en su álbum debut, Parcels (2018), rodeada de dos temas inéditos instrumentales que funcionan de transición, Redline y Elude.

El EP viene acompañado del videoclip de esta nueva versión de IknowhowIfeel, que ha sido dirigido por la directora Carmen Crommelin. La propia Crommelin afirma: “La magia que son capaces de crear Parcels en el estudio no necesita una narrativa adicional, por eso quería que la cámara fuera tanto pasiva como íntima para que el espectador pudiera observar de manera cortés desde la distancia mientras camina por el estudio como un amigo”.

No te pierdas el videoclip adelanto del disco en directo de Parcels

¿Quiénes son Parcels?

Parcels está formado por Jules Crommelin, Noah Hill, Louie Swain, Patrick Hetherington y Anatole Serret, todos ellos cantantes y multiinstrumentalistas virtuosos capaces de lograr unas armonías vocales y melódicas implacables.

Tras dos EPs, Clockscaredet y Hideout, y su exitoso sencillo producido por Daft Punk, Overnight, los australianos más geniales de Europa se metieron a todos en el bolsillo con su álbum debut homónimo. Su música equilibra la luz y la oscuridad: implacables ritmos pegadizos mezclados con letras melancólicas. Tras la aclamación unánime de su debut, estos cinco chicos de moda han llevado su música por los siete mares, tocando en lugares que van desde Bruselas a Tokio pasando por el legendario Coachella.

Al igual que el resto de artistas, Parcels se encuentran parados debido a la pandemia del COVID-19. No obstante, los miembros de la banda están aprovechando estos días de cuarentena para compartir tutoriales con diferentes instrumentos para que los fans puedan aprender a tocar IknowhowIfeel en sus casas y así ayudar a pasar el tiempo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img