InicioNoticiasDJ Moderno presenta "Punk Estúpido", nuevo single y videoclip en homenaje a...

DJ Moderno presenta «Punk Estúpido», nuevo single y videoclip en homenaje a Daft Punk

-

Dj Moderno presenta Punk Estúpido, un humilde homenaje al dúo de house francés Daft Punk. El nuevo single del dj y productor navarro afincado en Madrid ha sido editado por el sello FEP Producciones. Escucha ya «Punk Estúpido» en las plataformas digitales.

Punk Estúpido de Dj Moderno se mueve entre un estribillo de pop contagioso y un tratamiento de bases electrónicas que nos recuerdan a artistas como Hot Chip o Disclosure. La letra es una serie de continuas referencias a Daft Punk, haciendo menciones a títulos de canciones e hitos en la carrera del dúo francés.

La canción ha sido grabada y mezclada en el propio estudio del artista, Moderno’s Terrace, donde el DJ y productor ha interpretado la voz y todos los instrumentos. Además, ha contado con la colaboración del también productor y dj David Van Bylen en los acabados finales, mezcla y mastering. Una colaboración que presumiblemente se repita en próximos singles.

Punk Estúpido viene acompañada de un videoclip montado por Fico Mr Fox. Tanto la tipografía de la portada como la del videolyric están inspiradas en la tipografía usada por Daft Punk para su álbum Random Access Memories

El sábado, 1 mayo, por la noche, cuando den las 12 después del toque de queda, Dj Moderno realizará una presentación en streaming a través de la plataforma DigitalFEP en la que hará una lectura de los principales canciones del dúo francés. Dj Moderno estará acompañado de David Van Bylen y ambos intercalarán sesiones de 30 minutos.

Sobre DJ Moderno

Dj Moderno no es nuevo en el panorama indie nacional. Lleva años publicando remixes de músicos indies nacionales e internacionales, así como actuando y publicando material con distintas bandas en las que ha militado como músico, actualmente en  Igeldo y Amyjo Doh & The Spangles. También ha sido y es el encargado de poner la banda sonora a la noche indie de numerosas salas y festivales de este país.

Su trayectoria como diseñador sonoro y compositor de bandas sonoras también es amplia. Sin embargo ha sido el 2020 el año que ha propiciado que el artista empiece a producir material para publicarlo bajo su propio nombre. Dj Moderno.

Se ha presentado en sociedad con cinco singles publicados en octubre, noviembre y diciembre de 2020 y enero y marzo de 2021. “Sigo Aquí Sentado”, “Virus Mutante”, “Ya No Eres Especial” , “Todo Va a Ir Bien” y “Renton”.

Sus primeros singles han tenido muy buena acogida. Los videoclips de Todo Va a Ir Bien y Renton ya superan las 10.000 reproducciones en Youtube y sus canciones han sido incluidas en algunas de las mejores listas Indie de TIDAL, DEEZER o AppleMusic. Ahora, el productor busca mantenerse fiel a su propio compromiso de seguir editando un single al mes en paralelo a sus sesiones y remixes.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img