Inicio Noticias Donny Benét y Auto Sacramental te proponen este miércoles un viaje a...

Donny Benét y Auto Sacramental te proponen este miércoles un viaje a los 80 a través del licor café

Hay un retrofuturo de terciopelo, sensualidad y efervescencia llamado Donny Benét. Suban el contraste al máximo y déjense abrazar por un manto de ¨sintes¨ ochenteros y un saxo que se contonea y hace que tus pies se muevan, sin que nada puedas hacer. Es la fiebre de los jodidos ochenta que te ha poseído y te crees que eres el jodido Tom Jones y que cuando sales a la pista te rodean luces de neón. Es glam, es glitter, es Miami Vice, es flúor y mucha, mucha laca. Solo tienes que darle al play y comprobarlo. Esa es la verdad.

La verdad de Donny Benét puedes observarla detrás de un enorme mostacho y una vestimenta para causar impresión, pero más allá de todos los tópicos posible de la música disco ochentera, el australiano nos presenta este miércoles su último trabajo The Don, un trabajo del que estarían orgullosos sus influencias Jan Hammer (B.S.O de Miami Vice), Alan Vega o Prince, una auténtica máquina TARSIS con la que viajar en el tiempo y flotar, sobre todo flotar.

https://open.spotify.com/album/42UIq8GarXo2mIeUd7cPHo?si=Y-HjTbXLRzCClsIvibjosQ

Benét, hijo de una acordeonista italiano, que le enseño a tocar el acordeón y el bajo y que lo hizo en algunas bandas australianas de hecho y cantaor y showman en hoteles de aeropuerto en Las Vegas, donde hacía versiones de Tom Jones, son sin duda fuentes en las que don Donny bebe para crear su música.

Para esta especial ocasión, que será el estreno del licor café Gures patrocinando noches de música y desenfreno bajo la marca GURES IS ON TOUR, se une Auto Sacramental o Jorge Mills (Rollercoaster Kids, Totale) que acaba de sacar su primer EP a través de Triunvirato, en la que a través de ritmos marcados y cierta oscuridad costumbrista y ocultismo, nos brinda una primera oportunidad para bailar en la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=aE04wBVCFiE

La fiesta será el miércoles día 6 de febrero de 2019 a las 21 horas y puedes sacar las entradas aquí: https://masgalicia.entradas.plus/entradas/es/musica-donny-benet-en-madrid

Salir de la versión móvil