InicioNoticiasDorian regresan tras una exitosa gira de 12 conciertos por América

Dorian regresan tras una exitosa gira de 12 conciertos por América

-

Dorian acaban de regresar de una gira de 12 exitosos conciertos por América. Nada menos que 6.089 kilómetros separan Lima de Chicago, la ciudad más al norte por la que ha pasado el quinteto barcelonés en esta gira.

En total han sido 40 días de gira que han dejado imágenes imborrables, como los miles de seguidores que esperaban a la banda en Tijuana, los llenazos en ciudades como Lima o el D.F., y el concierto en Quito, que estuvo marcado por el grave sismo socio-político que el país sufrió el pasado mes de octubre.

Además, Dorian han visitado Estados Unidos por cuarta vez en la gira de Justicia universal, confirmando que la banda se está tomando muy en serio su incursión en el mercado norteamericano. Los Angeles, Houston, El Paso o Anaheim son algunas de las ciudades en las que realizaron intensas y emotivas actuaciones el pasado mes de noviembre.

El camino que Dorian está llevando a cabo fuera de España tiene doble mérito, dado que la banda lo está realizando desde la más estricta independencia.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img