InicioNoticiasDrake confirma que su nuevo disco, "Certified Lover Boy, llegará en enero...

Drake confirma que su nuevo disco, «Certified Lover Boy, llegará en enero de 2021

-

Venga, que pese a todo, vamos encontrando, o al menos intentamos, razones para mirar a 2021 con algo de esperanza. Drake está de vuelta con el anuncio del que será el sexto disco de su carrera. Certified Lover Boy, que así se titulará, se publicará el próximo mes de enero de 2021, como el propio artista nos ha anunciado con un breve teaser coincidiendo con su cumpleaños.

Con Certified Lover Boy, Drake nos presentará una nueva y esperada etapa en su exitosa carrera después de que este año haya estado más centrado en diferentes colaboraciones como su single Laugh Now Cry Later junto a Lil Durk, los dos temas que ha compartido con DJ Khaled y Popcaan, el freestyle que protagonizó con Headie One, y su colaboración con Young Bleu.

Recordemos, como decíamos antes, que será el sexto trabajo del canadiense tras Thank Me Later (2010), Take Care (2011), Nothing Was the Same (2013), Views (2016) y Scorpion (2018), que puedes escuchar en su perfil de Apple Music. Por el momento, os dejamos con el teaser del anuncio oficial.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img