InicioNoticiasDream Wife publica su nueva canción “So When You Gonna…”, tercer adelanto...

Dream Wife publica su nueva canción “So When You Gonna…”, tercer adelanto de su próximo disco

-

Dream Wife ha publicado una nueva canción titulada So When You Gonna… y que da título a su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 3 de julio gracias al sello Lucky Number.

¿Qué sabemos de So When You Gonna…, la nueva canción de Dream Wife?

Por el momento, ya nos habían dejado escuchar adelantos como Sports! y Hasta La Vista, y ahora llega este nuevo tema en el que presentan «una invitación y un desafío«. Para las integrantes de la banda, este tema trata sobre «comunicar tus deseos, tu consentimiento incondicional y el punto en el que hablar ya no es suficiente. Promueve la autonomía del cuerpo y el autoempoderamiento a través de vivir el momento. Detalla las reglas de la atracción en un estilo de comentarista «jugada por jugada», inspirado en una canción como Paradise by the Dashboard Light de Meat Loaf».

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify.

Descubre el videoclip para So When You Gonna…, la nueva canción de Dream Wife

La canción viene acompañada por un videoclip en el que nos encontramos dentro de un concierto de la banda pero con una curiosa perspectiva, ya se lo vemos como si la cámara estuviese en el interior de la boca de uno de los asistentes. Así lo definen ellas…

«Para el video, trabajamos con nuestro príncipe elfo favorito Aidan Zamiri, que lo filmó en un concierto gratis, sudoroso y sexy que hicimos para nuestros fans en enero, filmado como un POV en primera persona desde el interior de la boca. Actuar en vivo es el corazón de esta banda y lo echamos de menos, así que tomad este video como una pequeña carta de amor a los conciertos de rock«, cuentan.

Tracklist de So When You Gonna…, el nuevo disco de Dream Wife

1. Sports!
2. Hasta La Vista
3. Homesick
4. Validation
5. Temporary
6. U Do U
7. RH RN
8. Old Flame
9. So When You Gonna…
10. Hold On Me
11. After The Rain

¿Qué conciertos tienen previstos Dream Wife este año?

Por el momento, la banda no tiene previstos dar conciertos en este año 2020 debido a una pandemia del coronavirus.

Sin embargo, ya han anunciado una gira de presentación por Reino Unido a partir de abril de 2021 que en mayo les llevará a diversos países europeos, entre los que por el momento no está incluida España.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img